sábado, 6 de septiembre de 2008

Imagenes del Servidor Dañado











Servidor de Internet Dañado




Hace aproximadamente tres años se logro una donación por intermedio de la embajada de España de la equipacion completa de dos laboratorios con equipo de computo de punta. La idea principal era dotar con servicio de Internet los laboratorios del Centro Regional Universitario del Barù ( Extencion de la UNACHI-Chiriqui) con esa finalidad se logro cablear todo los laboratorios. No obstante en ese momento no se llego a concretar la finalidad de todo el proyecto. con ese equipo llego un Servidor valorado en $ 6.000 balboas.
Con el nombramiento del profesor Baltazar Aparicio como coordinador de la escuela de informática del CRUBA (2008) , se monta la inicita en este año de poner a funcionar el servidor con la cooperación de empresas amigas (Petroterminal de Panamá),que colaboraran con apoyo desinteresado con el fin de lograr la mejor preparacion de los estudiantes. En ese sentido se envió el servidor a los talleres de petroterminal de Panamá empresa que patrocino su revisión y configuracion y la sorpresa fue que después de estar mas de tres años sin utilizar aparentemente mal almacenado el mismo se daño.
sin embargo, el coordinador de la escuela con el apoyo de los profesores de la escuela están trabajando para dotar de el servicio de Internet antes de finalizar el año. Felicito al coordinador y a los profesores que lo acompañan por tan noble esfuerzo y que pueden contar con los estudiantes para lograr este objetivo.

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada