sábado, 20 de septiembre de 2008

EXPO-FERIA 2008 CRUBA-PANAMA



Queremos felicitar por este medio a todos los estudiantes que participaron en la primera Expo-Feria Informática 2008 cuyo lema era "avanzando hacia la innovación de nuevas tecnologías.
fueron tres días de intenso trabajo en donde se dictaron conferencias y se realizaron talleres con profesores de la Universidad Tecnológica de Panamá , Universidad Autónoma de Chiriqui y la Empresa GNU Panamá (http://www.gnupanama.com/) afiliada a la comunidad de software libre (linux)

Se le dicto charlas a los Estudiantes de los Colegios Secundarios de la zona (Escuela Secundaria de Pto.Armuelles, Colegio San Antonio, Instituto Profesional y Técnico del Baru y la Escuela Secundaria de Progreso) los temas interesantes todos,podemos mencionar Como Armar mi propia PC, Diseño y edición de vídeo digitales, introducción a la robótica y cableado estructurado.
Se dictaron tres conferencias Magistrales por parte GNU Panamá: Comercio Virtual , Software libre y Educción virtual por el Licenciado Leandro Espinoza de la Universidad Tecnológica De Panamá.
A todos gracias por participar por el desarrollo del Centro Regional Universitario del Baru (CRUBA).
En nuestra próxima edición mas imagenes del evento.....

EXPO-FERIA 2008 CRUBA-PANAMA





martes, 16 de septiembre de 2008

Ensamblaje de una PC



Observa con cuidado. Ves que es bastante sensillo.

CLIP TECNOLOGICOS.# 2



Recuerdas la guerra de las galacias..?

CLIP TECNOLOGICOS.




pantalla del siglo 21.¡Interesente no

Primera Expo-Informatica 2008









Con el lema "AVANZANDO HACIA LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA" Se celebrara en el Centro Regional Universitario del Barù,la primera feria tecnológica. Las fechas para este evento son del 17 al 19 de septiembre del 2008.
Podemos destacar los ciclos de conferencias del miércoles 17 con el tema: Formulación de Presupuestos virtuales por la Lic. Magaly Samudio- UNACHI ( Universidad autónoma de Chiriqui), el jueves 18 el tema es: Educción virtual Por el Lic. Leandro Espinosa UTP (Universidad Tecnológica de Panamá) y el Viernes 19 el tema: Software Libre por especialistas de la empresa GNU-Panamá.
Las tardes se dictaran conferencia a estudiantes de colegios secundarios de la zona por parte de Estudiantes de la escuela de informática . En la misma semana se dictaran talleres con temas como: Diseño de vídeos Digitales,Introducción a la Robótica,construccion de Robot,cableado estructurado entre otros.
Felicitamos a los coordinadores de la escuela por tan excelente Iniciativa y les deseamos lo mejor,esperando que los muchachos aprovechen al máximo tan importante evento. Nos comprometemos a darle seguimiento a este evento para el fin de semana.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Arte con comida...¡interesante!


Series de fotos de la Japaonesa Akido Ida y el Frances Pierre Javele. Son muy creativas. Las pueden ver en el sitio.http://mapage.noos.fr/minimiam/go.htm

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada