jueves, 11 de marzo de 2010

Dia internacional de la mujer

Para mis lectoras feminas felicidades en su dia. Les dejo este video para que se haga recordar lo que le costo tan memorable fecha..
Homenaje a todas aquellas mujeres que lucharon y aún luchan. por la misma igualdad de derechos y de oportunidades.

perro rescata a otro perro atropellado

Vean por favor estos 2 videos...

Una perra cuida durante más de quince días a su compañero atropellado

Me llamo mucho la atencion esta noticia. Miremos la muestra de lealtad y de amor de este animalito..



Durante más de quince días, multitud de personas han estado pasando por esta carretera camino de sus trabajos viendo a Dulcinea, una perra de color blanco y gris, mestiza, de aproximadamente un año de edad, cómo se jugaba la vida entre los camiones y coches por proteger a su compañero que no tuvo tanta suerte y yacía muerto en la cuneta.

Así lo relataba Alejandra, una de las conductoras que habitualmente pasan por la zona: "parece que lo defiende y aunque se vaya muy lejos porque se asuste, siempre vuelve con él". Ante las numerosas llamadas de todas estas personas inquietas y preocupadas porque Dulcinea también fuese atropellada, acudieron varios voluntarios de El Refugio a intentar cogerla con una cerbatana.

El primer día fue imposible, Dulcinea esquivó los dos dardos que disparó una de las voluntarias de El Refugio y ya fue imposible acercarse a ella. Al día siguiente, con la seguridad de que allí seguiría Dulcinea acompañando a su amigo muerto, voluntarios de El Refugio acudieron nuevamente, coincidiendo con otras personas que también estaban intentando cogerla.

En esta ocasión Dulcinea tuvo suerte y no consiguió esquivar los dardos anestésicos y ahora está en El Refugio esperando una familia que la adopte.

"Ésta es la realidad de miles de perros que mueren atropellados en nuestro país. Dulcinea ha tenido mucha suerte, está en perfecto estado y ahora lo que queremos es encontrarle una familia que la adopte" manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada