sábado, 12 de diciembre de 2009

Fin de semestre

Tomado de Friquipedia.. Me parece interesante, claro muchos no lo sufren. No porque sean mas inteligentes.... Si no porque le importa tres pepinos. Feliz Navidad ....Feliz Año Nuevo....Feliz Vacaciones



El síndrome del Fin de Semestre, tambien conocido como SFS . Es un conjunto de síntomas que ataca a todo aquel estudiante que está por finalizar un pinche semestre en la escuela....

Síntomas
Los síntomas más comunes son:

Bostezos,
No te peinas,
No te afeitas,
Medio duermes,
Pasas horas en el ordenador,
Y otras tantas en la biblioteca,
Se te olvida casi todo,
Un calcetín rojo y otro morado???,
Te macheteaste todo y reprobaste???,
Tus sueños se inundan de todo aquel conocimiento del día anterior.
Si usted tiene estos síntomas...ya le dio!!!

Concepto
El síndrome del Fin de semestre es una enfermedad que, generalmente, suele ocurrir al final de cada semestre en tu escuela, aparte de los sintomas mencionados, no haras otra cosa mas que hacerle el estupido yendo a la escuela con el pretexto de "me aburro en mi casa", o "solo voy por que me dan dinero", o solamente no van y se lo pasan fumando, bebiedo, o simplemente disfrutando que le den mala vida.

Otra de las explicaciones de por que suceden estas cosas al adquirir este sindrome es que te descuidas tanto (tomando el segundo y tercer punto) que al final pareceras un maldito vagabundo que hasta la perrera ira tras tu busqueda.

También, es un serio problema, ya que, tomando el ejemplo 7 y que sigue del 7?? 8, ya que tus maestros se irán, y tu te quedaras lo bastante aturdido por tu pendejez preocupacion de haber reprobado alguna materia, el maestro de irá...desaparecera de tu vista...se ira para siempre (bueno...no para siempre, solo hasta que terminen las vacaciones) y volverá a joderte al siguiente semestre.

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada