miércoles, 16 de junio de 2010

El campeon de Europa cae vencido en Sudafrica

Sergio Ramos: “Tenemos que animarnos entre todos y tirar para adelante”

El defensa de la selección española Sergio Ramos apostó por “animarse y tirar para adelante” tras la inesperada derrota encajada ante Suiza, al tiempo que lamentó que la apuesta por el fútbol había perdido la batalla en Durban.
“El equipo ha salido al campo a por todas. Hemos perdido tres puntos importantísimos, pero ahora tenemos que pensar en el resto. La realidad es que el que ha tocado la pelota no ha conseguido los tres puntos”, lamentó.

Y es que, el sevillano consideró que España tuvo “el control y las ocasiones”, pero faltó “suerte de cara a gol” para conseguir la merecida victoria.

“Ahora tenemos que animarnos entre todos y tirar para adelante”, recalcó el madridista, que desveló que el propio Príncipe Felipe les había dado esos “ánimos” en el vestuario: “Nos ha dicho que realmente quedan dos partidos y que tenemos que animarnos para ganarlos”.

Por otra parte, desveló que durante la segunda parte estuvo sufriendo un dolor en el costado que casi no le dejaba moverse. “Tuve la suerte de tener a Navas apoyando. Tengo la costilla todavía un poco mal, pero espero que sea muscular sólo y no en el hueso”, confió.

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada