jueves, 20 de octubre de 2011

Muerte de Gadafi

Hola a todos. Es sin duda un hecho sin precedentes la muerte del Líder Libio Muamar Gadafi.Si buscamos noticias en todos los sitios veremos que unos celebran de manera fuera de lo común la muerte del Coronel y otros lloran, es el final, no solo del régimen, si no de su líder de muchas décadas. Lo cierto es que el final de Gadafi se inicio por la era de las redes sociales ( twitter y facebook ) fueron aunque ustedes no lo crean el detonante del fin del coronel.
La captura se dio en Sirte el ultimo bastión de Gadaffi, las fuerzas de la OTAN realizaron un bombardeo y este al tratar de escapar en un comboy fue detenido, en ese momento se dio un forcejeo entre rebeldes y sus guardias de protección personal, que dio fin a su vida. Las imágenes son muy confusas tomadas con un celular se muestra a Gadaffi primero vivo y forcejeando y luego se muestra con disparos en la cabeza y la turba haciendo una gran fiesta. Aparenta si lo comparamos, con otros hechos históricos al fin de Mussolini con su amante.

Lo Interesante es las declaraciones de los lideres referentes de nuestro mundo cito a Barack Obama "El presidente de Estados Unidos,afirmó este jueves que la muerte de Gadafi marca el fin de un largo y doloroso camino para el pueblo de Libia, que ahora tiene la oportunidad de determinar su propio destino en una nueva y democrática Libia".

Claro lo que no dicen las super potencias es que controlan el oro negro disperso en enormes campos petroleros del desierto libio y de otros regímenes caídos hace poco.
aqui esta el video en cuestion tomado del sitio de la BBC para ustedes, son imágenes muy fuertes, disculpen las mismas pero son sin duda la noticia del momento y es producto de estos brutales combates en Libia.






En este vídeo muy fuerte se muestra al Coronel aun con vida y luego muerto



MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada