sábado, 10 de septiembre de 2011

Fanny Lu - Fanfarrón

Hola a todos ahora algo más refrescante y Joven FANNY LU y su exito fanfarrón

viernes, 9 de septiembre de 2011

habla, pueblo, habla!.wmv

Me parece adecuado mostrar este vídeo."En honor de mis amigos del Partido Popular de Panamá"Espero les guste y recuerden. " Prohibido Olvidar"


jueves, 8 de septiembre de 2011

EE.UU. revela amenaza creíble de ataque

Hola a todos. Tomado del portal de la BBC. esta nota que pone en alerta a las autoridades Norte Americanas de un nuevo ataque el día del décimo aniversario de la caída de las torres gemelas.


El gobierno de Estados Unidos está investigando una "amenaza creíble" de ataque que podría materializarse el día del décimo aniversario de los atentados del 11-S.
El Departamento de Seguridad Interna indicó en un comunicado que la amenaza es "específica, creíble pero no confirmada"


De manera separada, un informe del canal de televisión nacional ABC reveló que tres sujetos -uno de ellos estadounidense- llegaron al país en agosto para llevar a cabo "un ataque terrorista".
El presidente Barack Obama hizo un llamado a las autoridades a "redoblar" sus esfuerzos antiterroristas.
Por su parte la Casa Blanca señaló que el presidente, que hace unas horas se dirigió a ambas cámaras del Congreso para revelar su plan para crear empleos, fue informado sobre esta amenaza a principios del día.

"Si ven algo, digan algo"

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, indicó hace pocos minutos que "la amenaza en estos momentos no ha sido corroborada", pero agregó que "la tomamos en serio".
El funcionario señaló que "no hay razones para cambiar nuestras rutinas" y aseveró que "si ven algo, digan algo".
"Lo mejor que podemos hacer para combatir el terrorismo es no intimidarnos", dijo.
Hablando en condición de anonimato, un funcionario dijo a la agencia de noticias Reuters que la amenaza parecía estar relacionada con Washington y Nueva York, aunque aún otras ciudades no pueden ser descartadas.
La amenaza fue recibida el pasado miércoles.
Algunos medios de comunicación en Estados Unidos están ligando esta amenaza a documentos encontrados en pasado mes de mayo en las instalaciones donde se ocultaba el líder de al-Qaeda Osama bin Laden.
En esos documentos se encontró información de planes de ataques que coincidieran con el décimo aniversario de los atentados del 11-S.

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada