jueves, 2 de septiembre de 2010

Héroes Reales, fotografiados por Peter Tangen

Interesante nota tomada de la BBC. Para que vean que los comic estan vigente sigan los enlaces y veran







Entre otros aparecen en la imagen Geist, Zetaman, KnightVigil, The Crimson Fist, Nyx, Citizen Prime, DC’s Guardian, Super Hero y Life.
La producción fotográfica es de Peter Tangen, quien a montado una web donde comenta vida y obra de estos personajes www.reallifesuperheroes.com.

Foto: PEDRO TANGEN / EE.UU. Barcroft

Galería completa en www.telegraph.co.uk

Llueve mierda en Saint Pandelon, Francia



Tomado de noticias de la BBC. Este particular fenomeno..

Los habitantes de Saint Pandelon, Francia, sufren desde Desde mayo una lluvia de excrementos, es un misterio que desvela a laboratorios y universidades, que pese al tiempo transcurrido no pueden dar una solución a los habitantes que ven caer heces del cielo.


“El día que cayó mierda del cielo”, tituló la BBC para contar la insólita historia que sucede en la localidad francesa de Saint Pandelon, en donde un particular fenómeno hace que “lluevan” excrementos.
Es un extraño fenómeno que sufren desde mayo, desde cuando los habitantes salen a la calle pensando cómo evitar el excremento que cae del cielo siempre sobre la misma parte del poblado y lo dejan oliendo a caca.

Teorías:

•Se pensó que fue la descarga de aviones que sobrevuelan la zona de norte a sur, pero la idea fue rápidamente descartada dado que debería ser a baja altura y con las cabinas presurizadas no se pueden descargar los contenidos de los baños.
•Otra Teorúia hablaba de que podría ser alguna aeronave que volara bajo y aunque un piloto reconoció haber lanzado una botella con orina cuando volaba a baja altura, el origen de los excrementos sigue torturando al pueblo.
•También se baraja que el excremento sea de los pájaros , pero ecologistas aseguran que es imposible que los animales confabulen para hacer sus necesidades todos al mismo tiempo.
En el pueblo viven 750 personas que deben acostumbrarse a los olores nauseabundos y aunque aparentemente las investigaciones aseguran que es de origen animal, se desconoce de qué animal sería y cómo solucionarlo.

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada