lunes, 14 de septiembre de 2009

Secuestran a hijo de vicerrector

Les presento esta nota tomada del diario el siglo del 13 de septiembre del 2009,donde se demuestra que la delincuencia ya no solo asecha en la capital,si no esta aquí en las puertas chiricanas... Gracias a Dios todo salio bien.. recuperandose al hijo del Vicerrector de la Unachi


Elmer Enrique Quintero
equintero@elsiglo.com

Policía tica encontró al menor amordazado

El hijo del vicerrector de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), Pedro Rojas, fue secuestrado por tres panameños, quienes lo trasladaron hasta la comunidad de San Jorge en suelo costarricense, donde las autoridades de la Fuerza Pública lograron liberarlo.

El menor fue secuestrado en horas de la tarde del miércoles, luego de salir de sus clases.

Las autoridades costarricenses fueron alertadas por vecinos de la comunidad de San Jorge, quienes percibieron la sospecha al ver entrar y salir a estas personas desconocidas de la zona Sur de Costa Rica.

La fuerza pública tica, al conocer el hecho, fue a verificar la situación y encontró al menor secuestrado, amarrado de las manos con un cable eléctrico y amordazado con su camisa del colegio.

Los tres panameños fueron capturados y puestos a órdenes de las autoridades.

CONTRA LAS CUERDAS

Hola a todo,tomado de la edición del domingo 13 de septiembre del 2009 del siglo, en la sección contra la cuerdas, recopilo esta información que sustenta mi tesis de que este problema es a nivel administrativo y desean involucrar a los estudiantes. Espero sepan analizar esta interesante glosa.

CORONA EN LA CUERDA FLOJA:Algunos diputados oficialistas le pusieron el ojo al cetro que ostenta el mandamás de la Unachi, por lo que amagan con golpearlo con un proyecto de ley que cambiaría las reglas del combate, para impedirle terminar su periodo y reemplazarlo por otro campeón. Pero el mandamás universitario de la altiva no quiere dejarse y es él quien personalmente anda azuzando a la fanaticada universitaria chiricana para que se tire a la calle y lo ayude a defender su corona.

CORONA EN LA CUERDA FLOJA II:En las reuniones, el mandamás de la Unachi tiene una esquina bastante beligerante que lo defiende a capa y espada, pero los oficialistas ya detectaron que se trata nada más y nada menos de la esposa, la hermana, la hija y el yerno, a los que nombró con jugosos salarios, por lo que preparan una buena tanda de golpes con los insumos que él mismo les está proporcionando, por la poca transparencia de su gestión.

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada