viernes, 7 de enero de 2011

Homeless Man "Ted Williams" Golden Radio Voice

Escuchen la voz de Ted un Sin techo americano aqui en Panama un mendigo... Tomado de Youtube


Baloncesto | NBA Los Cavaliers fichan a un vagabundo como locutor


Feliz Año Nuevo 2011. Quiere presentar esta refrescante noticia de Año Nuevo. Algo que invita a seguir dando lo mejor de nosotros. Les presento A Ted William. El hombre al que Dios y el destino le dan una Nueva oportunidad

J. M. Moreno | 07/01/2011

Estados Unidos es el país de las segunda oportunidades y Ted Williams no quiere desaprovechar la que le han ofrecido los Cleveland Cavaliers para cambiar completamente su vida. Este homeless (sin techo), que vivía hasta el domingo en una tienda de campaña debajo del puente de la interestatal 71 de Columbus, Ohio, es hoy tan famoso que tiene hasta un representante para atender a los medios de comunicación que quieren hablar con él y las compañías con ofertas de trabajo.

"Es milagroso por lo inesperado" reconoce este antiguo locutor de radio que hace 15 años empezó a beber más de la cuenta, perdió su trabajo, se metió en las drogas y se separó de su mujer y sus 9 hijos.

Pero le ha salvado su voz, que impresiona por su tono profundo y musical. "Dios me ha dado una voz que vale un millón de dólares y debo estarle muy agradecido", declaró el hombre que desde hace varios años vivía de las limosnas que recibía y que en los últimos meses se había hecho popular en la autopista cuando saludaba a los conductores exhibiendo su fuerte voz.
Segunda oportunidad.

Los Cavaliers le han ofrecido pagarle el alquiler de una vivienda y un contrato de dos años para que sea uno de sus encargados de presentar a los jugadores de los Cavs antes de los partidos y de anunciar las promociones publicitarias en el pabellón. NFL Films y la NBC también le han hecho ofertas. Un giro increíble en la vida de un hombre que ha pasado varios meses en prisión por robo, falsificación de firmas, consumo de drogas y embriaguez en parques públicos.

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada