viernes, 10 de octubre de 2008

¡¡Margarita Henriquez!! LAI 2008

¡¡Margarita Henriquez!! LAI 2008

LATIN AMERICAN IDOLL

Hola a todos en el ciberespacio. La noticia del momento en mi pequeño Panamá, es el triunfo de nuestra representante en el LATIN AMERICAN IDOL. Es un verdadero orgullo para nosotros y el mundo que una joven de provincia con un gran talento logre esta hazaña y nos de una noticia fresca y llena de ilusión...

El éxito se logra gracias a la gran cantidad de correo de texto enviados desde latinoamerica y nuestro País.

Voceros de Cable & Wireless y de Movistar aseguraron que no han tenido mayores dificultades con la plataforma técnica a raíz de la gran demanda de mensajes de texto para apoyar a Margarita.
Cable & Wireless detalló que la plataforma que utilizaron tenía capacidad para procesar 18 mil mensajes por minuto, la cual resistió los millones de mensajes en las aproximadamente 24 horas que duró la votación, lo que aseguran es un récord en la demanda de mensajes de texto. “Margarita ha marcado un antes y un después en la historia de la telefonía celular en Panamá”, señalaron.
“Solo desde las 8:00 p.m. del miércoles, cuando comenzó la votación, hasta las 7:00 a.m. de ayer, ya Cable & Wireless había procesado poco más de un millón de mensajes. Aunque no tenemos cifras oficiales, se puede decir que hasta las 6:00 p.m. de ayer se podía calcular que ya había más de 2 millones procesados para Margarita sin sumar los de la otra telefónica”, indicaron los voceros.

Como ven la Tecnología facilito el éxito de nuestra representante a tal punto que se tienen datos de que hermanos costarricenses migraron hasta Paso Canoas para adquirir teléfonos celulares y enviar mensajes en favor de su representada María José Castillo, rival de concurso de Margarita.



Hay que felicitar a Margarita y a María José ambas dueñas de un gran talento,dos jóvenes que hicieron vibran durante 24 hora a dos hermanos paices.



Para finalizar les dejo dos vídeos de Margarita que que la vean y disfruten con nosotros de nuestro éxito.



VIVA PANAMÁ................

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada