miércoles, 23 de septiembre de 2009

Operación Pandemia

Hola a todos . Un amigo en comun me recomendo este video que trata de hace alguños años,cuando se dio algo similar a la gripe porcina que nos ataca ahora . les pido observen el video y atencion a los nombres.


..un documental de Julián Alterini.

¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
¿Por qué la insistencia?

operacionpandemia@gmail.com

Realizado en julio del 2009.


(ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)


martes, 22 de septiembre de 2009

ET DO PANAMA

Hola a todos, tomado de portal de youtube,les presento el video de un presunto extraterreste que fue muerto en Cerro Azul por un grupo de muchachos que se bañaban en un rio o algo asi. Lo cierto es que tiene 188643 reproducciones.


El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul, Panamá, despertó la polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal .

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada