sábado, 23 de agosto de 2008

VIDA UNIVERSITARIA

Siempre es importante recordar la primera vez que le ocurren las cosas a las personas ( tanto hombres como mujeres). La experiencia mas impactan te es como los padres despiden a sus hijos los primeros días de la escuela. Hasta que esa experiencia se vuelve cotidiana y la vida lo amolda en sus primeros pasos. Lo mismo ocurre cuando integras a la vida Universitaria, los jóvenes entran con cierto temor a lo desconocido pero con metas muy bien definidas a espesar una carrera que cambiara su vida futura y dará a los padres la satisfacción de la educacion que uno desea para los hijos.



Pero en el caso de las personas maduras ( 40 años en adelante), es mas difícil vencer la inquietud de verse con jóvenes inteligentes en su gran mayoría , recién salidos de las escuelas superiores.

Sin embargo, la madurez en la mayoría de los casos prevalece sobre la juventud y se le facilita por aquello de la experiencia de la vida y el roce laboral nos hace prevalecer y hasta destacar.



Estas lineas o pensamientos esta siempre presente en mi vida personal el sobresalir y demostrarse a uno mismo que puede hacer eso y mas , sobre todo hacer la de guia y motivar a los jóvenes.

quisiera compartir esta experiencia con los lectores , además de que podríamos dar información sobre las carreras de Universidades diferentes .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bueno.alfonso

Anónimo dijo...

Esperamos datos de la feria cientifica

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada