lunes, 5 de diciembre de 2011

Despiden a ejecutivos de RIM por incidente aéreo

esta información es bastante interesante trata del despido de dos ejecutivo de la multinacional RIM dueña de la marca Blackberry que tanto a dado que hablar. Lo cierto del caso es que en seguridad aérea estos señores no se andan por las nubes.

ORONTO, Canadá. (EFE).- Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos BlackBerry, informó este lunes que despidió a dos de sus ejecutivos que en estado de embriaguez obligaron a un avión de Air Canada a realizar un aterrizaje de emergencia.

El incidente se produjo el 28 de noviembre pasado cuando dos ejecutivos de RIM, identificados por medios de comunicación canadienses como George Campbell, de 45 años de edad, y Alexander Wilson, de 38 años, viajaban de Toronto a Beijing.

La agresiva actitud de Campbell y Wilson obligó a la tripulación del avión a esposarlos a sus asientos mientras que los pilotos decidieron volver a Canadá y realizar un aterrizaje de emergencia en Vancouver cuando el aparato, un Boeing 777 con 331 ocupantes, sobrevolaba Alaska.

"RIM no aprueba comportamientos que van contra las leyes aplicables y espera que sus empleados actúen siempre con integridad y respeto. Los individuos implicados en este incidente ya no están empleados por RIM", dijo la empresa a través de un comunicado.

El pasado miércoles, los dos exejecutivos de RIM fueron condenados a pagar a Air Canada 35 mil 878 dólares canadienses cada uno. Los dos también tienen prohibido viajar con Air Canada durante un año.

No hay comentarios:

MOTOR DE BUSQUEDA UNIVERSITARIO

Búsqueda personalizada